El doble homicidio se registró en calles de la colonia Benito Juárez, en Emiliano Zapata

Emiliano Zapata, MORELOS.- Dos jóvenes fueron asesinados a balazos cuando platicaban en sus motos afuera de una casa de la colonia Benito Juárez.

Los occisos son de aproximadamente 25 años, uno de ellos vestía playera polo a rayas, un pants gris con negro, tenis negros y una pechera, mientras que el otro portaba playera roja y pantalón de mezclilla azul.

Vecinos de la Avenida 5 de Mayo, en la citada colonia, llamaron a la Policía para reportar que escucharon al menos 10 disparos y al parecer había personas heridas.

Paramédicos y policías del municipio acudieron a investigar y encontraron en la esquina con la calle 12 de Octubre a dos hombres que fallecieron a causa de las heridas de bala que sufrieron.

Los habitantes del lugar dijeron desconocer a los finados, ya que sólo los vieron platicando junto a unas motos estacionadas, sin que hayan visto las características de los agresores.

Junto a los cuerpos quedaron dos motocicletas con permiso para circular que posiblemente eran de las víctimas, las cuales fueron aseguradas luego de que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cuerpos.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp