Cuernavaca, MORELOS,. De cinco balazos fue asesinado un hombre que trataba de escapar de dos asaltantes que querían robarle sus pertenencias, en la colonia Jardines de Cuernavaca.
El occiso fue identificado como Sealtiel, de 54 años, vecino de la referida colonia.
Vecinos de la calle Osa Menor dijeron a las autoridades que alrededor de las 09:30 horas de ayer vieron que Sealtiel salió de su casa, ubicada en la esquina con la calle Lucero, para pasear a sus perros.
Minutos después dos sujetos armados con una pistola se acercaron a la víctima, aparentemente para robarle sus pertenencias, sin embargo, el hombre corrió a su domicilio para resguardarse.
Justo al abrir la puerta de su vivienda, Estrella Rubín fue herido mortalmente de cinco disparos y cayó en el patio, mientras que los responsables se dieron a la fuga en dirección a la colonia Flores Magón.
La Policía encontró cinco casquillos calibre 9 milímetros frente a la casa, además de que la madre de Sealtiel identificó el cuerpo para que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) lo trasladara a la morgue como parte de las indagatorias. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp