Cuautla, MORELOS.- Un muerto y un herido fue el saldo de una balacera registrada al interior de un bar ubicado en la colonia Centro, la madrugada de este viernes

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas cuando reportaron a los servicios de emergencia que había un tiroteo dentro del bar con razón social “Chelucas”, en la calle Angustias de Calleja.

Policías y paramédicos llegaron al lugar donde revisaron a un empleado del bar identificado como Bruno, de aproximadamente 30 años, quien fue trasladado de urgencia al Hospital General de Cuautla debido a que había recibido un tiro en el estómago.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de un cliente de nombre Vicente Javier Sánchez Huicochea, de 39 años, quien a simple vista presentaba al menos tres impactos de bala en el abdomen.

Extraoficialmente se supo que dos sujetos irrumpieron en el lugar y tras asesinar a Sánchez Huicochea se dieron a la fuga a bordo de un vehículo.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, así como de 47 casquillos de calibres 7.62 y .223, usados por “Cuerno de Chivo” y AR-15, como parte de las investigaciones.

Balacera. Un empleado del negocio resultó lesionado y fue trasladado a un hospital para su atención.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp