Emiliano zapata, MORELOS.- Una mujer y su hermano fueron asesinados a balazos dentro de su vivienda en la colonia 28 de Agosto, presuntamente por una venganza, ya que al parecer ella tenía una relación amorosa con un hombre casado.
Las víctimas fueron identificadas como Pedro y Antonia Salazar Pantaleón, de 48 y 52 años, 
respectivamente.
Joaquín, sobrino de los occisos, dijo que ayer a las 07:30 horas pasó a la casa de sus tíos ubicada en la calle Campesinos, pero encontró sin vida a Pedro sobre su cama, mientras que Antonia estaba tendida boca abajo y ambos tenían heridas de bala.
El joven agregó en su relato que supuestamente Antonia había recibido amenazas de muerte por parte de la esposa de un hombre que habita en la misma colonia, con el cual tenía una relación amorosa.
Vecinos dijeron que la noche del miércoles escucharon disparos, pero no le tomaron importancia ya que es común escucharlos en la colonia.
En el domicilio se encontraron casquillos calibres 7.62 y 223, así como de 9 milímetros; los cadáveres fueron llevados a la morgue de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Autoridades sospechan que el crimen pudo ser una venganza por la presunta relación extramarital de Antonia, pero no descartaron otras líneas de 
investigación.

¨Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp