Jiutepec.- Un hombre de la tercera edad fue asesinado de tres balazos al interior de su vivienda en la colonia Jardín Juárez, de Jiutepec.  

Al lugar llegó Jorge, de 40 años, quien identificó al occiso como su padre, de nombre Tomás Benítez García, de 79 años, vecino del Circuito Benito Juárez, donde desde hace tiempo vivía solo. 

Asimismo comentó a las autoridades que durante la mañana de ayer, uno de los vecinos de la zona le marcó por teléfono debido a que su papá estaba tirado en el patio de la casa y se le podía ver el pecho ensangrentado, por lo que de inmediato se trasladó al domicilio y dio aviso a las autoridades
municipales. 

Paramédicos del municipio y elementos de la Policía Morelos arribaron y al entrar al inmueble encontraron a Tomás tendido boca arriba; el hombre tenía dos heridas de bala en el abdomen y una más en el pecho que le ocasionaron la muerte. 

La casa fue acordonada hasta que acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se encargó de realizar las primeras investigaciones y el levantamiento del cadáver. 

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp