Amarrado y con golpes en la cabeza fue hallado el cuerpo de Alfonso Díaz, ex ayudante municipal de la colonia Chipitlán de Cuernavaca y director del Panteón de La Paz, en la habitación de un hotel ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, de Xochitepec, luego de que presuntamente fue secuestrado.
A las 22:00 horas del miércoles, trabajadores del auto hotel “Avenida”, que se encuentra sobre la calle Aeropuerto, reportaron el hallazgo de una persona inconsciente en una de las habitaciones.
Policías y paramédicos acudieron al sitio y confirmaron que el huésped estaba maniatado, golpeado y sin signos de vida, por lo que el hotel fue resguardado por los agentes.
De acuerdo con los trabajadores del lugar, cuatro hombres ingresaron la tarde del lunes en un carro gris y rentaron dos habitaciones por dos días, pero durante la madrugada del miércoles vieron que el vehículo salió del estacionamiento.
Fue hasta la noche del mismo miércoles cuando el personal de limpieza acudió a revisar los cuartos, ya que se había terminado el tiempo de alojamiento, y encontraron a Alfonso sobre la cama, amarrado y con lesiones en la cabeza.
Fuentes extraoficiales mencionaron que al parecer, Alfonso fue secuestrado el pasado lunes y sus familiares pagaron una cantidad de dinero a los plagiarios para su liberación, por lo que agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las primeras diligencias y el levantamiento del cuerpo. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp