Yautepec, MORELOS.- Con un disparo en la cabeza fueron encontrados los cadáveres de dos hombres la noche del pasado domingo en calles de la colonia Santa Rosa, en el poblado de
Oaxtepec.

Alrededor de las 22:10 horas los vecinos de la calle Mirador reportaron al 911 que dos hombres estaban tendidos en la esquina con la calle Benito Juárez, donde fueron atacados a tiros por dos individuos que huyeron a bordo de un auto gris.

Fuentes policíacas informaron que cuando los oficiales llegaron al lugar de los hechos encontraron a Arturo, de 24 años, quien dijo que uno de los lesionados era su padre, Tomás Orea Dionisio, de 40 años, pero al otro hombre no lo conocía.

Paramédicos corroboraron el fallecimiento de ambas víctimas, por lo que dieron parte a la Fiscalía Regional Oriente.

Habitantes de la zona señalaron a las autoridades que dos sujetos que viajaban en un auto gris se les emparejaron a los dos hombres, les arrojaron una piedra, inmediatamente después les dispararon desde el coche y se dieron a la fuga.

Los cuerpos de ambos hombres tenían un impacto de bala en la cabeza y fueron llevados a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) para iniciar las investigaciones y en espera de que sea identificado el segundo occiso.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp