Cuautla, MORELOS.- Dentro de un vehículo quedaron los cuerpos sin vida de dos hombres que la mañana de ayer fueron atacados a tiros en calles de la colonia Plan de Ayala.
Eran cerca de las 10:20 horas cuando las autoridades fueron alertadas de una balacera sobre la calle 2 Oriente, justo frente a las oficinas del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Morelos “Departamento de Orientación Familiar 02”.
Policías y paramédicos del municipio llegaron poco después y encontraron a dos sujetos con varias heridas de bala a bordo de un Nissan Tiida, color gris.
Uno de los occisos era Alejandro Ritana, de unos 30 años, mientras que el otro difunto no fue identificado y sólo pudieron precisar que tenía aproximadamente 30 a 35 años.
De manera extraoficial se dijo que Alejandro había acudido a terapias psicológicas y pláticas de concientización en las mencionadas oficinas y al salir abordó el auto, pero dos sujetos que viajaban en moto le dispararon a él y a su acompañante, quitándoles la vida.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al lugar para realizar el levantamiento de ambos cadáveres, los cuales fueron llevados a la morgue como parte de las investigaciones. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado