Temixco.- Con un tiro en la cabeza, maniatados y envueltos en cobijas fueron encontrados los cadáveres de dos hombres en la colonia Lauro Ortega, la madrugada de ayer. 

Junto a los cuerpos también fue localizada una cartulina en la que escribieron un mensaje de amenazas dirigido a presuntos criminales.

Durante la madrugada de ayer, a las 02:25 horas, elementos de la Policía Morelos recibieron el reporte de que se habían escuchado balazos en la calle Flor del Río, donde al parecer había quedado una persona tirada.

Los oficiales acudieron de inmediato a investigar y en la esquina con la calle Tulipanes encontraron los cuerpos maniatados de dos hombres.

A simple vista las víctimas tenían un balazo en la cabeza y junto a los cuerpos estaba el mensaje y dos casquillos de un rifle AR-15.

La escena se mantuvo acordonada hasta que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron del levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron llevados a la morgue del Semefo en calidad de desconocidos.

Por: Redacción DDM seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp