Emiliano Zapata.- Dos muertos y un lesionado, entre ellos un adolescente, fue el saldo que dejó un ataque a balazos registrado en un domicilio de la colonia Centro de Emiliano Zapata, la tarde de ayer.  

Autoridades señalaron que los occisos presuntamente habían llegado a comprar droga al lugar, pero en ese momento fueron agredidos por los tripulantes de un vehículo negro. 

“Eran como las tres de la tarde, apenas íbamos a comer cuando comenzaron a escucharse los balazos, luego se oyó que la vecina comenzó a gritar pidiendo ayuda debido a que habían baleado a su hijo”, comentaron unos comerciantes de la Avenida 5 de Mayo. 

Cuando los testigos vieron que un hombre con el pecho ensangrentado llegó hasta la entrada del Centro de Salud, el cual está a unos metros del sitio, decidieron llamar al 911. 

Paramédicos del municipio encontraron en la Privada 5 de Mayo los cuerpos sin vida de un adolescente de unos 16 años y un joven de 19, quienes tenían varios impactos de bala.

Los socorristas también atendieron al hombre que se encontraba lesionado, el cual fue trasladado a la clínica del ISSSTE ubicada en el mismo municipio. 

Elementos de la Policía Morelos acordonaron el lugar y realizaron una búsqueda en los alrededores para tratar de ubicar a los responsables, los cuales se habían dado a la fuga hacia la colonia Benito Juárez.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron del levantamiento de los cadáveres para iniciar las investigaciones.

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp