Xoxocotla, MORELOS.- De dos balazos en el cuerpo fue asesinado un mototaxista, tras discutir con unos sujetos en la calle Alalpan esquina con carretera Alpuyeca-San José Vista Hermosa, en Xoxocotla.

La víctima es Armando Rafael, de entre 35 y 45 años, quien falleció debido a los disparos que recibió en el abdomen.

Según testigos el crimen se suscitó ayer a las 11:45 horas, cuando Armando Rafael trabajaba su mototaxi, número económico 45, perteneciente al grupo Chalmila.

Fue en la calle Alalpan esquina con carretera Alpuyeca-San José Vista Hermosa, en donde presuntamente el mototaxista discutió con dos sujetos.

Durante la discusión uno de los sujetos sacó una pistola y le disparó al sujeto en el abdomen, para luego escapar junto con su cómplice con rumbo desconocido.

 Tras el ataque el mototaxista quedó tendido sin vida, por lo que testigos solicitaron la presencia de las autoridades.

Paramédicos acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que dieron parte al personal de la Fiscalía.

Al ser informados policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento y desplegaron un operativo en busca de los responsables.

Asimismo, peritos en criminalística del Semefo realizaron una inspección en donde hallaron dos balas deformadas, las cuales fueron embaladas. Además, ordenaron el levantamiento del cadáver. 

Crimen. Un mototaxista fue ultimado de dos disparos en el abdomen tras discutir con dos sujetos en la calle Alalpan esquina con carretera Alpuyeca-San José Vista Hermosa.

2 disparos en el abdomen recibió el mototaxista que fue asesinado en Xoxocotla.

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp