Cuernavaca, MORELOS.- De dos balazos en la cabeza fue asesinado un hombre durante un supuesto asalto ocurrido en el estacionamiento de una farmacia de la colonia Lomas de Cortés.

La víctima tenía aproximadamente 35 años, vestía camisa blanca, chamarra negra, pantalón azul y zapatos cafés.

A las 01:30 horas de ayer, vecinos de la calle Nueva Inglaterra informaron a la Policía que habían escuchado balazos en la zona, por lo que un grupo de oficiales acudió a investigar.

En el estacionamiento de la farmacia “Farmapronto”, que se encuentra justo en la esquina con la calle Pedro de Alvarado, los uniformados vieron a un hombre tirado junto a un coche blanco y con sangre en la cabeza.

Presuntamente el occiso fue víctima de un asalto ya que no llevaba pertenencias, además de que recibió dos balazos en la cabeza, sin embargo, las autoridades no descartaron la posibilidad de que se haya tratado de un ataque directo.

Debido a que la zona estaba en completa soledad, las autoridades no pudieron recabar información sobre el crimen o los responsables y llevaron el cuerpo a la morgue en espera de que sea identificado.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp