Cuernavaca, MORELOS.- Un comerciante de plantas fue asesinado ayer cuando se dirigía a su domicilio en el poblado de Santa María Ahuacatitlán.  
Familiares del occiso comentaron a los policías que Asael Flores Torres, de 38 años, había sido amenazado en días pasados por varios sujetos, los cuales le dijeron que ya no querían que siguiera vendiendo sus plantas, aunque desconocen más detalles y quiénes fueron. 
Según el reporte de la Policía, a las 17:00 horas de ayer Asael viajaba a bordo de una camioneta Ford azul por la calle Roble con dirección a su domicilio, ubicado en la calle Aldama, luego de haber terminado de levantar su negocio de plantas. 
A pocos metros de llegar a su casa, justo a la altura de la Secundaria 15, al menos tres sujetos que viajaban en un vehículo rojo le cerraron el paso y le dispararon en varias ocasiones, huyendo después rumbo a la carretera federal. 
Tras el ataque arribaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos del CRUM que trataron de auxiliar a la víctima, pero confirmaron que ya había muerto.
La zona fue acordonada hasta que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cadáver.

Por: Redacción DDM
seguridad@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp