En la mañana del viernes, se registró un trágico hecho en la colonia Lomas de Guadalupe, ubicada en el municipio de Temixco, donde un individuo perdió la vida a causa de disparos. Los residentes de la calle Narciso Mendoza, esquina con la avenida Artículo 123, fueron testigos de los balazos y de inmediato alertaron a las autoridades policiales.

A las 7 de la mañana, los agentes llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen.

La víctima, descrita como una persona de complexión media, tez morena y estatura mediana, llevaba puesta una playera azul con gris, pantalones de mezclilla azul y tenis rojos.

Además, se destaca la presencia de un tatuaje del equipo América como señal distintiva. Las autoridades están investigando el incidente con el fin de identificar y capturar a los responsables.

Hasta el momento el hombre no ha sido identificado.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp