Ir al contenido principal

De tres balazos en la cabeza fue ultimado un sujeto está tarde en la colonia Centro, en el sur de Morelos; el hombre habría sido víctima de un ataque directo.

Alrededor de las 14:30 horas los cuerpos de seguridad fueron alertados de un ataque armado sobre la calle Leona Vicario, en Jojutla, como referencia a un costado del de Depósito de cerveza "Bahena".

Versiones recabadas en el lugar, señalan que la víctima, de entre 30 y 35 años, se encontraba sobre la banqueta cuando fue atacado y aunque quiso refugiarse en el taller de hojalatería donde trabajaba, fue alcanzado por las balas.

De inmediato, paramédicos y policías se movilizaron al sitio, hallando a la víctima ya sin signos vitales y se confirmó que presentaba al menos tres lesiones de bala en la cabeza.

Enseguida los uniformados resguardaron la escena donde se hallaron al menos cuatro casquillos de un arma de calibre 9 milímetros.

Tiempo después, personal de la Fiscalía Regional Sur Poniente acudió para analizar la escena de crimen y el cadáver, sin identificar legalmente, fue llevado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo), como parte de los procesos de ley.

Sobre el autor

picture-119-1608218812.jpg
Aldama Assam Hassan Rashid
Ver biografía