Xochitepec.- El operador de una retroexcavadora murió al ser atacado a balazos cuando circulaba junto con su nieto por la autopista Tepetzingo-Aeropuerto, la tarde de este miércoles.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas, cuando la víctima, de aproximadamente 55 años, circulaba con su nieto por la carretera en mención a bordo de una máquina, rumbo a Tepetzingo. 

Fue a la altura de la colonia El Pedregal, donde el hombre fue atacado a balazos por la espalda, por sujetos armados que iban en un carro y que huyeron hacia Emiliano Zapata, sin ser detenidos.

Tras la agresión, el niño que resultó ileso, corrió a pedir ayuda a un restaurante cercano donde los empleados solicitaron el apoyo al número de emergencias, siendo paramédicos de Xochitepec los que confirmaron el deceso de la persona a causa de las heridas que sufrió en la cabeza y espalda. 

El cadáver quedó sobre la unidad, la cual fue resguardada por policías, quienes localizaron algunos indicios de la agresión.

Familiares del ahora occiso acudieron al sitio para hacerse cargo del infante e identificar el cuerpo del operador de la retroexcavadora ante la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cual realizó el peritaje correspondiente.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp