Xochitepec.- El operador de una retroexcavadora murió al ser atacado a balazos cuando circulaba junto con su nieto por la autopista Tepetzingo-Aeropuerto, la tarde de este miércoles.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas, cuando la víctima, de aproximadamente 55 años, circulaba con su nieto por la carretera en mención a bordo de una máquina, rumbo a Tepetzingo.
Fue a la altura de la colonia El Pedregal, donde el hombre fue atacado a balazos por la espalda, por sujetos armados que iban en un carro y que huyeron hacia Emiliano Zapata, sin ser detenidos.
Tras la agresión, el niño que resultó ileso, corrió a pedir ayuda a un restaurante cercano donde los empleados solicitaron el apoyo al número de emergencias, siendo paramédicos de Xochitepec los que confirmaron el deceso de la persona a causa de las heridas que sufrió en la cabeza y espalda.
El cadáver quedó sobre la unidad, la cual fue resguardada por policías, quienes localizaron algunos indicios de la agresión.
Familiares del ahora occiso acudieron al sitio para hacerse cargo del infante e identificar el cuerpo del operador de la retroexcavadora ante la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cual realizó el peritaje correspondiente.
