Cuernavaca, MORELOS.- El presidente del Comisariado de Bienes Comunales del poblado de Santa María Ahuacatitlán fue asesinado a balazos al llegar a su oficina, ubicada en el antiguo Sector de la Policía de la comunidad.
El occiso fue identificado como Lucio Ruiz Contreras, apodado “El Choco”, de 71 años, quien era vecino del mismo poblado.
Eran las 08:00 horas de ayer cuando “El Choco” llegó a las instalaciones del Comisariado de Bienes Comunales y Consejo de Vigilancia, que se encuentran en la carretera federal México-Cuernavaca, de Santa María.
Supuestamente, un sujeto entró a la oficina de Lucio, le disparó tres veces en la cabeza para privarlo de la vida y después huyó sin ser detenido.
De acuerdo con las autoridades, el móvil del crimen posiblemente es alguna disputa de terrenos en la comunidad, ya que Ruiz Contreras se encargaba de la expedición de constancias comunales, pero no se descartan otras líneas de investigación.
Junto al cuerpo quedaron tres casquillos de un arma calibre 9 milímetros y un machete que al parecer portaba el líder comunal al momento de la agresión.
Al final, el cuerpo del hombre fue llevado al anfiteatro tras ser identificado por su hija. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp