Cuautla.- Un ex jugador de los Arroceros Cuautla fue asesinado a balazos cuando se encontraba al interior de su vehículo, la noche del miércoles en la colonia Centro.
El crimen ocurrió cerca de las 21:30 horas en la calle Ayuntamiento, esquina con Defensa del Agua, a donde fueron movilizados policías y paramédicos.
Según los primeros reportes, una persona había sido baleada afuera de un gimnasio y cuando los socorristas llegaron al sitio encontraron a la víctima a bordo de un vehículo Honda, color blanco.
Samir “N”, de 33 años, ya había fallecido debido a que presentaba varios impactos de arma de fuego en la cabeza y el cuerpo.
Extraoficialmente se supo que los responsables viajaban a bordo de un auto negro y que huyeron al instante después de haber cometido el ataque, por lo que no fueron detenidos. Personal de la Fiscalía Regional Oriente se encargó del levantamiento del cadáver y del embalaje de evidencias como parte de las investigaciones.
Samir fue identificado como ex jugador profesional de los Arroceros de Cuautla y era conocido en la comunidad deportiva por su trayectoria y participación en el ámbito futbolístico local.