La víctima de 83 años fue encontrada maniatada y estrangulada dentro de un domicilio ubicado en la colonia Centro, de Temixco

Temixco, MORELOS.- Un hombre de la tercera edad fue asesinado durante un robo registrado este miércoles en un domicilio de la colonia Centro de Temixco. 
Al lugar de los hechos llegó una mujer que identificó a la víctima como su tío, de nombre Fernando González Figueroa, de 83 años, quien era vecino de la calle Plutarco Elías Calles, en la mencionada colonia. 

La familiar también comentó a las autoridades que la mañana de ayer salió de la casa de su tío para ir a realizar algunas cosas de su trabajo, pero al regresar cerca de las 14:20 horas encontró el portón abierto.
Fue al entrar a la vivienda cuando descubrió que Fernando estaba tendido en el suelo, con un suéter alrededor del cuello y amarado de pies y manos con un lazo. 

Aunque la mujer dio aviso a las autoridades de inmediato, los paramédicos que arribaron después sólo pudieron confirmar que el hombre ya había perdido la vida.

El crimen fue reportado al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que tras realizar las primeras indagatorias señaló que el crimen puede estar relacionado con un robo, ya que la casa se encontraba desordenada y hacían falta algunas pertenencias del occiso, por lo que ya se iniciaron las indagatorias para dar con el o los responsables.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp