Cuernavaca.- Dos presuntos vendedores de droga fueron asesinados a balazos afuera de un hotel en la colonia Centro, donde supuestamente distribuían los estupefacientes.
Los occisos tenían unos 35 años, uno de ellos vestía sudadera roja, pantalón azul y tenis negros, mientras que el otro portaba pants estampado de camuflaje, chamarra gris, botas cafés y un mandil de mezclilla.
A las 03:00 horas de ayer, huéspedes de varios hoteles de la calle Aragón y León llamaron a la Policía tras haber escuchado disparos.
Policías encontraron afuera de la posada “Marilú” al hombre que portaba el mandil, el cual tenía heridas de bala en la cabeza; el sujeto de la sudadera roja quedó tendido sobre la calle Matamoros con lesiones en la espalda.
Supuestamente los agresores llegaron en un vehículo, se detuvieron donde los occisos estaban sentados y les dispararon, aunque uno de ellos trató de correr y fue alcanzado metros adelante.
Al hombre que quedó afuera del hotel le hallaron una pipa con restos de mariguana, un celular y una dosis de cocaína en piedra, además de que se embalaron 16 casquillos calibre 9 milímetros.
Versiones de algunos trabajadores de la zona apuntan a que los occisos vendían droga sobre Aragón y León; los cuerpos fueron llevados a la morgue en espera de que sean identificados.
Por: Redacción DDM seguridad@diariodemorelos.com
