Las autoridades que integran la Mesa de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, informan sobre el enfrentamiento armado en el municipio de Coatlán del Río registrado la mañana de este miércoles 24 de noviembre.

La madrugada de este miércoles, se desarrolló un operativo coordinado entre elementos antisecuestros, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y de la Comisión Estatal de Seguridad Pública Ces Morelos.

Al realizar diversos actos de investigación en la zona, se habría obtenido una orden de cateo en un inmueble ubicado en la colonia Cuauhtémoc del municipio de Coatlán del Río, y al llegar los agentes antisecuestros y personal de la Policía Morelos, fueron recibidos por disparos de arma de alto poder.

Las autoridades repelieron la agresión iniciándose un enfrentamiento armado en la zona, lo que dejó como resultado al momento, cuatro agentes de la Fiscalía Antisecuestros de la Fiscalía de Morelos y dos elementos de la Policía Morelos lesionados por disparos de arma de fuego.

Los seis elementos fueron trasladados a un centro hospitalario para la atención médica correspondiente, en donde se definirá en las próximas horas la gravedad de las lesiones.

En el lugar del enfrentamiento fueron abatidos dos de los agresores, integrantes de la Familia Michoacana, por lo que las autoridades federales y estatales continúan con las acciones operativas en la zona para búsqueda y captura del resto de los agresores, así como en atención al delito de secuestro y será en las próximas horas cuando se tenga ampliación sobre la información correspondiente.

VIDEO:

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp