Dos mujeres fallecidas y ocho personas lesionadas fue el saldo de una balacera registrada en el bar “Las Iguanas”, ubicado en San Pedro Apatlaco, en Ciudad Ayala, la madrugada de este sábado.
Al filo de las 00:15 horas varios sujetos armados que viajaban en una camioneta negra y dos motos arribaron al bar y dispararon contra los que estaban ahí.
En el lugar perdieron la vida Isidra "N", de 50 años, y Clara "N", de 48 años, ambas con domicilio en la misma comunidad; presuntamente Clara era la esposa del dueño del bar.
Paramédicos atendieron a Diana "N", de 30 años; Marco "N", de 27; José "N", de 24 años; Agustina "N", de 40; Humberto "N", de 34; Luciana "N", de 35 años, otro hombre del cual se desconoce su identidad y un menor de nombre Regino “N”, de 16 años.
En la escena, peritos de la Fiscalía Regional Oriente hallaron más de 40 casquillos calibre 9 milímetros y 45, los cuales fueron asegurados como evidencia.
Mientras los lesionados fueron canalizados a diferentes hospitales en Cuautla, personal del Semefo trasladó los dos cadáveres a la morgue para continuar con las
investigaciones.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp