Las víctimas presentaban impactos de arma  de fuego en la cabeza y se encontraban atados de las manos con una cuerda

Temoac, Morelos.- Con el tiro de gracia y atados por las manos con cinta gris y una cuerda, fueron hallados los cuerpos de dos sujetos, la madrugada de ayer, en la comunidad de Huazulco.

Cerca de las 02:00 horas, vecinos de la calle 5 de mayo, de la comunidad de Huazulco, que regresaban de una fiesta, dieron aviso a la policía de dos cuerpos tirados a un costado del camino, los cuales a simple vista presentaban un disparo en la cabeza.

Los oficiales y paramédicos llegaron a al sitio sólo para corroborar que los dos sujetos ya no contaba con signos de vida. El primer cuerpo pertenecía a un sujeto de entre 30 y 35 años, con playera roja, pantalón de mezclilla y tenis grises, que no fue identificado. 

El segundo cadáver fue identificado como Javier Becerro Montaño, de 29 años, según los reportes de la policía, la zona fue acordonada y los peritos de la Fiscalía Regional Oriente llegaron para levantar ambos cuerpos e iniciar con las averiguaciones.

En el lugar no se encontraron casquillos ni mensajes, pero se supo que algunos vecinos afirmaron haber escuchados disparos en el lugar, aunque no se acercaron a investigar.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp