Temixco, Morelos.- “Por qué te metiste con ella”, gritó un sujeto mientras asesinaba a puñaladas a un hombre el jueves por la noche en las calles de la colonia Emiliano Zapata, del poblado de Acatlipa, en el municipio de Temixco.
Tras los hechos al lugar llegó una mujer la cual identificó al finado como su esposo, de nombre José Luis “N”, de 55 años de edad, vecino de la colonia Río Escondido, de es municipio.
Asimismo, en el lugar algunos curiosos comentaron a las autoridades que, cerca de las 23:30 horas del jueves, vieron al señor José Luis corriendo por la avenida Del Trabajo, siendo perseguido por otro hombre que le gritaba en repetidas ocasiones “te vas a morir”.
Fue al llegar a la esquina de la calle Tulipanes, donde el finado fue alcanzado por su agresor, el cual se abalanzó sobre él y lo apuñaló en repetidas ocasiones en el abdomen, pecho y la cabeza, al mismo tiempo que le gritaba: “Eso te pasa por meterte con mi esposa”.
El victimario, tras cometer el crimen, le dio dos patadas al finado y huyó con dirección a la colonia Río Escondido.
Los hechos de inmediato fueron reportados al número de emergencias 911, por lo que luego de algunos minutos al sitio llegaron paramédicos del municipio que informaron que el hombre ya había muerto; asimismo, elementos de la policía implementaron un operativo para dar con el responsable, pero no tuvieron éxito.

Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com


Relacionada:  Crimen pasional, el asesinato ocurrido en Acatlipa, Temixco

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp