México.- Con intensidad, corrección y énfasis, así trabaja el técnico Gerardo Martino durante el microciclo con la selección mexicana de cara a la Liga de las Naciones de la Concacaf.

El “Tata” sabe que este grupo será el que se encargue de tomar el relevo generacional en el Tri, por lo que les exige para corregir sus carencias y reforzar los aspectos positivos.

Ayer paró varias veces la práctica “Tan grandote y no le puedes meter el pecho”, le dijo en una ocasión al volante del Querétaro Paolo Yrizar, a quien también le llamó la atención por ubicarse mal en el terreno de juego.

De igual forma se dirigió al defensa de los Pumas de la UNAM Alan Mozo, a quien le explicó: “cuando tocas te quedas y cuando vas es dos contra uno”.

El que se llevó una felicitación fue el mediocampista de Pachuca Brian Figueroa, a quien le comentó: “bien hijo”, por una acción en la que desarrolló en el campo lo que le indicó.

El cuadro mexicano realizará este día una práctica matutina y después de comer los jugadores romperán filas para incorporarse a sus respectivos equipos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp