México.- El argentino Bruno Marioni señaló que su objetivo y de su cuerpo técnico es convertir a Pumas de la UNAM en campeón del futbol mexicano en un corto plazo, pues fue contratado con su proyecto deportivo.
En una corta conferencia, el estratega de los “felinos” se mostró seguro que su plan de trabajo traerá buenos resultados al conjunto del Pedregal, el cual vive malos momentos.
“Vine a trabajar con un proyecto encaminado a convertir al equipo en uno triunfador, tengo tres años de contrato y no tengo la menor duda que antes que yo cumpla mi trato, este club será campeón, para eso nos estamos preparando”, señaló.
Agregó que los procesos no se consiguen en dos días y mucho menos en tres meses, por lo que pidió tener paciencia a todos los involucrados en esta institución.
Antes de retirarse de forma apresurada, Marioni agregó que el equipo trabaja muy bien.
“Todos queremos que el equipo triunfe, desde el rector, el presidente, el director deportivo, todos los jugadores y la afición. Es importante que sepan que estamos unidos y pedirle a la afición su apoyo en los momentos malos es importante”, apuntó.
