México.-  Si bien la Liguilla se vislumbra lejos en este Torneo Clausura 2019, el técnico de Pumas de la UNAM, el argentino Bruno Marioni, afirmó que ganar los clásicos siempre marcan, tras imponerse a Chivas.

En su trayectoria como estratega de la Liga Mx, Marioni ya saboreó la victoria contra América y ahora frente a Chivas, hechos que le emocionan pero tampoco minimiza el resto de los partidos.

“Es bueno ganar los clásicos, soy de los que piensa que ganar los clásicos siempre marcan y es bueno que ahora como técnico haya podido ganar estos dos clásicos (América y Chivas)”, dijo.

En rueda de prensa puntualizó: “Es verdad que los partidos clásicos son especiales pera cada partido es importante y son finales, y hay que jugarlos como finales, hoy se ganó una y esperamos llegar al final del torneo con la misma mentalidad”.

Los felinos están lejos de los puestos de Liguilla, sin embargo, para Marioni aún se puede.

En estos días el timonel deberá evaluar a su plantel con miras al compromiso de semifinales de la Copa MX ante Juárez, y señaló que sigue dando la misma importancia a los dos torneos. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp