México.- El ex delantero de Pumas, Bruno Marioni, señaló que los porteros Guillermo Ochoa y Oswaldo Sánchez fueron ‘sus hijos’, ya que le fue fácil meterles goles, además de reconocer que con Jesús Corona sufría para anotarle.

“¿El portero que más me costó? Tendría que decir que (Jesús) Corona. Creo que fue el más complicado y no sé si le marqué cuando estaba en Tecos. No te podría decir que Ochoa y Oswaldo Sánchez porque fueron mis hijos los dos varias veces, entonces a ellos no me costó anotarles”, contestó a usuarios de Instagram.

A través de su cuenta personal reconoció que le hubiera gustado vestir la camiseta de la Selección Mexicana, ya que le tiene cariño a nuestro país y la hubiera defendido como si fuera la de Argentina.

“Probablemente hubiera jugado con la Selección Mexicana, siempre he dicho que amo a mi país, estoy identificado con Argentina, pero no quiere decir que no hubiera defendido la camiseta de la Selección Mexicana. Tengo hijas mexicanas, trabajo en México y hubiera defendido la camiseta de la Selección como si fuera la de Argentina”, externó.

Bruno Marioni es uno de los últimos ídolos de Pumas, con quien consiguió el título de liga y goleo individual en la misma temporada y en dónde vivió sus mejores años como futbolista. 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp