Xochitepec.- Considerada una de las máximas exponentes del futbol femenil en la historia de nuestro país, Maribel Domínguez Castelán pudo conocer la intimidad de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018, al ser refuerzo del equipo Yautepec.

La ex jugadora de Barcelona y de la Selección quedó sorprendida del nivel mostrado por compañeras y rivales, durante la serie de Semifinales del certamen, reconociendo, además, que Morelos es semillero de buenas futbolistas.

“Quiero decirte que Morelos siempre se ha caracterizado por tener buenas jugadoras y el nivel que se ve aquí en Copa es de suma importancia.

“Antes de venir a la Copa Morelos siempre me hablaban que había equipos muy bien reforzados, muy buenos y con muchas ganas. Puedo decirte que está creciendo mucho y de verdad me dejó impactada”, declaró a Diario de Morelos.

‘Marigol’ reiteró que el futbol femenil de nuestro país va en ascenso, debido a que en las fases finales de cualquier torneo se ven partidos muy cerrados y peleados. 

“El futbol femenil está creciendo bastante y a veces hay equipos que son fáciles y que de pronto se vuelven los más difíciles y pues el resultado allí está, teníamos el marcador a favor y no pudimos controlarlo”, finalizó Domínguez.

Luis Flores
pasion@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp