México.- La boxeadora mexicana Mariana “Barby” Juárez dejó en claro que quiere el título supergallo del CMB que ostenta Yamileth Mercado, a quien le dijo que no puede considerarse campeona mundial si no le da la oportunidad de pelearlo.
En busca de concretar alguna opción en las 122 libras en 2020, la “Barby” Juárez piensa invadir dicha categoría por una oportunidad con Mercado, quien tras su coronación pidió a la capitalina hacer méritos para ser retadora.
“Dijo que tengo que hacer méritos, no sé cuáles si con 65 peleas y nueve defensas (del título gallo), ella con apenas 17 peleas, no sé qué méritos quiere que haga”, dijo Mariana a los medios.
En espera de que los promotores se pongan de acuerdo para hacer realidad la pelea, aprovechó la presentación de su calendario 2020 para mandarle un recado a “Yeimi” Mercado.
Con récord de 54-9-4, 18 por la vía del nocaut, la también llamada “Reina de reinas” está dispuesta a hacer una pelea en las 122 libras y ganarse la oportunidad, misma que ha pedido desde hace más de año y medio, cuando Fatuma Zarika era monarca.
NTX
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp