La reina indiscutible de la Navidad ya está calentando motores para el mes que viene. Mariah Carey tiene todo preparado para su próximo proyecto, Maria Carey's Magical Christmas Specialun programa que reunirá música, baile y animaciones en los que por supuesto tendrá la participación de rostros del mundo del pop.

El especial podrá verse el 4 de diciembre en Apple TV, al igual que su banda sonora. Sin embargo, aunque el programa esté en exclusiva en ese solamente, su banda sonora podrá disfrutarse en todas las plataformas a partir del día 11 del mismo mes.

 

 

Mariah carey ya se encuentra concretando su nuevo proyecto; un especial navideño con el que pretende celebrar el término de este sinuoso año que sin duda quedará marcado en la memoria de todas las personas, por ello se ha enfocado en afinar los detalles para celebrar junto a sus fans con un disco que promete convertirse en un material inolvidable.

Carey se acompañará de grandes artistas

Y para celebrar este acontecimiento musical, Mariah Carey, de 50 años, ya ha convocado a grandes artistas reconocidos internacionalmente para que la acompañen a concretar este proyecto; entre los nombres que han sido dados a conocer destacan Ariana Grande, Jennifer Hudson y el rapero Snoop Dogg, 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp