Cuernavaca, MORELOS.- La diputada Tania Valentina Rodríguez Ruiz apoya acciones para el combate de la violencia en contra de las mujeres.
La presidenta de la Junta Política y coordinadora del Grupo Parlamentario del PT, convocó a participar en la XVII edición de Expo Mujer 2019 que se llevará a cabo en el municipio de Cuautla, del 28 de febrero al 3 de marzo.
La Asociación Nacional de Mujeres Profesionistas AC lleva más de 20 años realizando acciones a favor de las mujeres, y por 17 años consecutivos organizan la Expo Mujer, en donde se presentan conferencias, talleres, conciertos y, por segundo año consecutivo, la Marcha Silenciosa por la Paz.
La marcha se realizará este jueves, en punto de las 10:30 horas, en el monumento a la bandera, sobre la calle Insurgentes, y caminarán hacia el Tren Escénico.

Silbatos de emergencia
Posteriormente, la legisladora acudió al mercado “Adolfo López Mateos”, para sumarse al programa Sociedad Unida Morelos en Armonía (SUMA) “Nosotros te Ayudamos”, que consistió en la donación de silbatos que servirán para que las mujeres y familias que acudan al mercado soliciten ayuda en caso de alguna emergencia.
Ante locatarios, líderes de asociaciones civiles y sociales, Rodríguez Ruiz indicó que los silbatos forman parte de una campaña de alerta, que contribuirán para que los consumidores realicen sus compras con seguridad, sobre todo las mujeres. Cada que suene el silbato, mientras se encuentren en el ALM, los comerciantes irán en su auxilio.
La campaña se extenderá a otros mercados municipales de la entidad.

Hoy. La diputada del PT anuncia Expo Mujer y una marcha silenciosa en Cuautla.

ALM. La diputada Tania Valentina Rodríguez se suma  a campaña para disminuir la  violencia de  género.

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp