Emiliano Zapata.- Tras ser despedidos doscientos trabajadores del Ayuntamiento de Emiliano Zapata, el alcalde, Sergio Alba Esquivel, recibió a una comisión de estos empleados para resolver su finiquito.

Yeni Soriano, ahora ex-trabajadora del Ayuntamiento, expresó, “yo estuve en área de prevención del delito por cuatro años y hoy (ayer) tuvimos una plática con el presidente municipal, junto con el jurídico, para darnos un aproximado de cuanto nos toca de finiquito, pero no tienen una respuesta, y el alcalde nos dice que el viernes próximo nos estará dando una solución”.

Sobre la decisión de las autoridades, la ex empleada dijo “nos sorprendió que nunca hubo una notificación y solo el despido fue de forma verbal, en fin, nosotros no estamos agresivos ante esta causa, solo pedimos nos den nuestro finiquito que marca la ley”.

Yeni finalizó diciendo “no es posible que a una persona que tiene doce años laborando para el Ayuntamiento le quieran dar 10 mil pesos de finiquito, es algo irrisorio, otra persona que estaba a siete meses para pensionarse la despiden, eso es totalmente injusto y no, nos vamos a dejar”.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp