Cuernavaca, Morelos.- La Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM) informaron que, del lunes 18 al viernes 22 de julio, las pruebas antigénicas estarán disponibles en 12 unidades médicas, para identificar de manera oportuna los casos positivos de COVID-19.
Así que si durante los últimos siete días la población de cinco años en adelante ha presentado síntomas como: fiebre, tos, escalofríos, escurrimiento nasal, pérdida del gusto u olfato, así como dolor de cabeza, muscular, de articulaciones, garganta y torácico, puede solicitar el tamizaje. 
En la Jurisdicción Sanitaria I podrán asistir al Centro de Salud de Tres Marías; en Coatlán del Río, colonia Centro; Tejalpa, colonia Tejalpa, en Jiutepec, y en Mazatepec, 
Además, en la Jurisdicción Sanitaria II, en la cancha ejidal de Tetecala; en Xoxocotla, en avenida Universidad, en el municipio de Jojutla, y Amacuzac.
Mientras que en la Jurisdicción Sanitaria III, en la unidad médica Jonacatepec, en Tepalcingo, en carretera Cuautla-Axochiapan; en el Centro de Salud Peña Flores, en Cuautla, y en Tetela del Volcán, acudir al barrio San Bartolo. 

Por :Redacción ddm
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp