Emiliano Zapata.- Sandra Lucero Robles Espinosa, rectora de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) del Estado de Morelos, informó que continúan ofertando fichas para el examen de admisión en sus 12 programas educativos, con lo que los aspirantes tienen hasta el 1 de junio para conseguirla.

La rectora de la UTEZ señaló que “también pueden consultar toda esta información a través de nuestra página www.utez.edu.mx; además, los días para el examen de admisión serán del 15 al 17 de junio, con las debidas medidas de sanidad, para cuidar la salud de todos los aspirantes”.

Para este proceso de admisión, la UTEZ puso a la venta tres mil 040 fichas para las 12 carreras.

“Señalar que la UTEZ es una universidad pública con costos muy bajos; por ejemplo, el precio de la ficha para el examen de admisión es de 900 pesos y cada cuatrimestre es de mil680 pesos. Actualmente la matrícula es de un poco más de 3 mil 500, estudiantes de Técnico Superior e Ingeniería”, destacó la rectora.

Carreras de la UTEZ

Procesos Industriales; Infraestructura de Redes Digitales; Desarrollo de Software Multimedia; Terapia Física; Turismo de Salud y Bienestar; Diseño Digital; Administración; Diseño y Moda Industrial; Mantenimiento Industrial; Mecatrónica, Desarrollo de Negocios y Nanotecnología.

Por: Luis Flores

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp