Cuernavaca, Morelos.- Esmeralda Rosas Hernández cuenta los días para iniciar su tercer año de primaria en la escuela primaria Vicente Guerrero, de Cuernavaca.
Para esta niña con talento artístico, es su segunda participación en el Cuadro de Honor de Niños de 10 de Diario de Morelos, y espera seguir teniendo mejor desempeño para participar una y otra vez.
A Esmeralda Rosas le apasiona jugar, ya que conoce otras niñas y niños y desarrollar nuevas habilidades que le sirven para su crecimiento.
Su área favorita es la de artes, sobre todo el dibujo, porque es su pasatiempo favorito ya que le gusta plasmar lo que a ella le gusta o cosas importantes que la representan, como sus personajes animados favoritos, momentos importantes en su vida, a su familia, paisajes, etcétera.
Le encanta dibujar los paisajes, en especial los atardeceres.
Esmeralda Rosas señala que su segunda participación en Niños de 10 la hace sentir bastante bien porque tuvo gran rendimiento escolar y espera seguir así para llegar a cumplir todo lo que se proponga y volver a participar en el Cuadro de Honor. 

Por: David campos
/local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado