Zacatepec.- El Club Atlético Zacatepec saldrá con todo está tarde a la cancha de Estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz para enfrentar a las Chivas del Guadalajara, pero para sus jugadores es importante no perder el ritmo en Liga de Ascenso.
Así lo manifestó, en entrevista, el defensa experimentado Leobardo López quien después de sufrir una lesión semanas atrás, en esta última se integró a los entrenamientos y espera su técnico le de minutos el día de hoy.
“Vamos a tomar el partido con toda la seriedad posible, viene un equipo de Primera División, de mucha tradición, es un equipo grande y tenerlo aquí en casa es muy bonito. Ojalá que venga la gente que se divierta y podamos brindar un buen espectáculo” aseguró Leo.
El llegar a la Fecha FIFA en los primeros lugares era importante para el equipo por eso Leobardo confía en que los cañeros puedan cerrar con todo el torneo regular y ocupar los primeros sitios.
“Para nosotros es importante, es amistoso, pero es importante, vamos a querer mostrar desde luego la mejor versión de cada uno de nosotros, la mejor versión del equipo, (...) tomando en cuenta que lo más importante es la Liga y es para prepararnos para el cierre del torneo y cerrar fuerte, el equipo ha venido mejorando y nosotros estamos comprometidos” puntualizó.

Leo López. El defensa viene de una lesión y quiere sumar minutos.

Por Bruno Jiménez

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp