Yautepec.- El Manchester La Joya regresa a Copa Morelos con la única misión de ser protagonista y ganarse el respeto en el futbol estatal.

La escuadra yautepequense participó en la edición 27, pero quedó eliminada por Selección Yautepec en la fase de 16avos de Final. La suerte no le favoreció al cuadro de Pedro Reyes, pues a pesar de contar con una plantilla digna de ir por el título, debió eliminarse contra el plantel que entonces conducía Pablo Larios Iwasaki y el presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso.

”Este año, el objetivo es el mismo: hacer un gran papel y tratar de soñar con una Final”, dijo Pedro Reyes, quien será respaldado por amigos de su municipio y de Jiutepec.

También dijo que la Copa Morelos la están esperando desde hace varios meses.

“La gente de la Joya  es futbolera y, pues está ilusionada por la nueva aventura de la Copa Morelos (...) vamos a jugar en la cancha de la 20 de noviembre, casa incondicional de nuestro equipo”, añadió.

Sobre el plantel para el torneo, dijo que ya tienen una base, pero no descartan reforzarse para llegar en óptimas condiciones.

“Es un sueño pelear de tú a tú con los mejores equipos de Morelos. En ocasiones se convierte en una obsesión (...) pensar en el Chinelo (trofeo que se otorga en Copa Morelos) nos motiva a prepararnos de la mejor manera para dejar bien posicionado al futbol de nuestra región”, añadió en entrevista.

El cuadro de Manchester La Joya se convierte en el equipo número 46 en confirmar su participación en la Copa Morelos 2019.

Por Santiago Beltrán

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp