Manchester.- Manchester United venció 3-2 al Tottenham en el Old Trafford, gracias al triplete de Cristiano Ronaldo, en la Premier League.
Un Hat-Trick del luso hundió a un Tottenham y no se guardó nada de cara a su duelo ante el Atlético de Madrid, en Champions.
Después de perderse el derby ante el Manchester City, CR7 buscó dejar su marca con un golazo dentro del área y de esta manera abría el marcador para poner el 1-0.
El segundo tanto llegó al minuto 38 y, el triplete, al minuto 81. Mientras que las anotaciones del los Spurs llegaron gracias a Harry Kane al 35’ y a Harry Maguire al 72’.
Cristiano se convirtió en el tercer jugador de 37 años o más en anotar más de una vez en un partido de la Premier League.
Después de Teddy Sheringham (una vez) y Graham Alexander (dos veces) superaba a Ruud van Nistelrooy y se colocaba como tercer máximo goleador del Manchester United.
Llamó la atención durante el encuentro, la visita del ex QB de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady.
Quien no solo se dedicó a disfrutar del encuentro, pues aprovechó para poder compartir algunos minutos con CR7, en la cancha del Old Trafford.
