El arquero de la Selección Mexicana evitó que Honduras marcara el 1-1 y significara la eliminación del TRI.

La noche de ayer en el estadio azteca México se enfrentó a la selección de Honduras, antes de finalizar el primer tiempo Luis Chávez anotó lo que significaría una dura batalla en el segundo tiempo.

Después del receso, volvieron a la cancha, para el segundo tiempo poco antes de los 60 minutos el balón se acercó a la portería del guardameta mexicano, sin embargo, Malagón hizo la atajada que evitaría la eliminación del TRI.

Un balón cerca de la portería de Honduras permitió que apareciera Edson Álvarez anotando el 2-0, que representaba el 2-2 global lo que obligaba a ambos equipos a tiempo extra.

En tanda de penales fue donde Malagón defendió a su equipo atajando 2 tiros indispensables y así consiguiendo su pase a la Copa América.

"Siempre lo he dicho, es mi trabajo cuando me requieran, voy a estar, hace unos meses, tuve un fuerte accidente contra Camerún y me hizo tocar fondo; hoy es una linda noche, trabajé mucho para esto, agradecerle mucho a Memo, Julio, Alex, a Toño, a seguir adelante, esperamos ganar este torneo y buscar lo grande en la Copa América". Expresó el arquero al término del partido para TUDN.

Al finalizar una drámatica tanda de penalitis Malagón dejó saber que desde su punto de vista el equipo aún tiene que mejorar, sin embargo resaltó lo importante y especial que fue este partido gracias al trabajo que hizo el conjunto tricolor.

"Creo que le hacía falta un poquito de todo, hoy ha sido una gran noche, está el esfuerzo de mis compañeros, empatamos de último minutos y eso demuestra que nunca se perdió la fe. Queda mucho por mejorar, pero ganar siempre es lindo". Expresó.

 

Por: Larissa Sarabia 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp