México.- El portero Luis Ángel Malagón habló de la floja venta del boletaje para el partido entre la Selección Mexicana y el Valencia, en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla, a jugarse este sábado 12 de octubre a las 8 de la noche.
“Si bien uno no trata de entrar en políticas, porque al final del día cada quién sabe, uno trata de dar satisfacciones, para bien o para mal, pero al final no se dan.
“La gente puede tomar su decisión y al final del día se respeta. Uno da la vida, pero es difícil, no sabes, una familia de 3 o 4 personas, qué esté pasando, pero bueno, la gente que vaya sé que nos va a apoyar, nos va a alentar y bueno, tratar de dar lo mejor para ellos”, señaló.
Malagón afirmó que “estaría lindo” que se retomara la comunión que había entre la Selección y la afición azteca: “Sería lindo que pudiéramos tener esa química, ese ‘click’, pero creo que todo se acomoda, Dios pone la situación en cada momento.
“Al final del día, vas a ver que todo se va a acomodar, vamos a estar en comunión con la gente y simplemente, seguir trabajando, tratar de darle lo mejor a cada uno de ellos y que otra vez vuelvan a estar ahí, con nosotros”, concluyó.