Emocionada y muy sonriente, Magaly Yamilet Ortiz Barranca, recibió el reconocimiento y fue parte del Cuadro de Honor de Diario de Morelos, dijo que seguirá trabajando para mantener sus calificaciones.

Para logar la calificación perfecta, Magaly se esforzó mucho, el apoyo de su familia fue clave para cumplir con las tareas, pues comentó que siempre la auxiliaron  con los trabajos escolares y tareas que debía llevar a su salón de clases.

Sus compañeros y profesores también la felicitaron, dijeron sentirse orgullosos de ella y la invitaron a ser mejor cada día y mantener su nivel académico, ahora está por ingresar a la  secundaria, reconoció que será difícil pero tiene muchas ganas de aprender.

Además, recomendó a la niñez a que se esfuerce cada día en su salón de clases, ya que al final del ciclo escolar llegan las recompensas plasmadas en la boleta.  

“Yo les digo a las niñas y niños que estudien mucho y le echen ganas a la  escuela para que más adelante puedan tener una buena profesión, pero ahora que están en la primaria que  puedan participar en los reconocimientos que nos da Diario de Morelos” comentó sonriendo.

Por último dijo que desea estudiar una profesión relacionada a las ciencias de la  salud, puede ser enfermería o pediatría.

“Voy a seguir estudiando duro para estar presente el año que viene en el Cuadro de Honor del Diario.” Magaly Yamilet Ortiz Barranca, niña de 10

Por José Azcárate

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp