La Fiscalía Regional Oriente, a través de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales, logró acreditar la presunta responsabilidad de Óscar Armando “N”, de 62 años, en el delito de abuso sexual por el cual fue vinculado a proceso por un juez de control.

De acuerdo a los hechos narrados por la víctima, de 20 años, al encontrarse en su clase de natación el 30 de abril en una escuela privada ubicada en Cuautla, ingresó a la oficina de su maestro el hoy imputado identificado como Óscar Armando “N”, a quien le solicitó material para su clase.

Por lo que al estar en dicha oficina el hombre la tomó por la fuerza al tiempo que tocó en sus partes íntimas, ante tal situación la femenina quiso zafarse pero Óscar Armando la abrazaba fuertemente, y finalmente logró empujarlo y salió de la oficina, solicitando el apoyo de elementos policiales.

Al lugar acudieron policías municipales quienes realizaron la detención de Óscar Armando “N”, de 62 años, quien fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía Oriente.

Al integrarse la carpeta de investigación y ser presentado el masculino ante un juez de control, el Ministerio Público formuló imputación en contra del hombre. Fue este fin de semana que al llevarse a cabo la continuación de la audiencia inicial la autoridad judicial al valorar las pruebas aportadas por la Fiscalía Oriente encontró presuntamente responsable a Óscar Armando “N” en el delito de abuso sexual a quien impuso como medida cautelar la firma periódica ante la UMECA y fijó el plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp