Una maestra de secundaria denunció a través de redes sociales que fue víctima de acoso sexual por parte de sus propios alumnos. Se trata de una docente del municipio Izcalli, Estado de México.

A través de Twitter, la maestra generó polémica al compartir la actitud de acoso que sus estudiantes tenían hacia a ella.

De hecho, la mujer compartió capturas de pantalla en las que se observa que uno de sus alumnos le tomó una fotografía a su escote mientras ella estaba agachada.

“Hoy fue un mal día, ayer unos alumnos me tomaron fotos mientras estaba agachada explicando a un equipo, las enviaron a un chat que tienen para pasarse packs de las niñas de la escuela”, escribió la maestra.

 

 

 

 

Además de eso, la docente también denunció las condiciones en las que se encuentra su grupo y toda la secundaria, donde ni las autoridades escolares hacen algo.

“Ya se soltó un cagadero, tienen los celulares llenos de fotos de niña de la secundaria”, explicó.

Además, la maestra señaló que se sorprendió cuando una de sus compañeras justificó a los alumnos alegando que eran niños y que ella tenía la culpa de vestirse de forma provocativa.

“Los niños tienen 14 años y ya son todos unos agresores. Actúan con violencia de la misma forma que un adulto. Esos niños se convertirán en hombres y son potenciales violadores y feminicidas”, concluyó.