Ámsterdam.- Luego de un primer tiempo sin mayores emociones, Real Madrid sacó un triunfo casi de último minuto por 2-1 sobre el local Ajax, para poner un pie en los cuartos de final de la Liga de Campeones del futbol, en la Johan Cruyff Arena.

Las anotaciones del encuentro estuvieron a cargo de Hakim Ziyech (75) por el Ajax. En tanto el francés Karim Benzema (60) y el español Marco Asensio (87) anotaron por los visitantes.

Este resultado deja con muy pocas posibilidades al club holandés, ya que, para permanecer en la competencia europea, tendrá que ganarle al club “merengue” por dos goles de diferencia o con el mismo marcador (2-1), aunque este resultado los llevaría a la tanda de penales.

El partido de vuelta entre Real Madrid y Ajax será el próximo 5 de marzo en el Estadio Santiago Bernabéu a las 14:00 horas del centro de México.

Por su parte, y con un segundo tiempo pletórico, el club Tottenham Hotspur de Inglaterra goleó ayer 3-0 al Borussia Dortmund de Alemania, en el duelo de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. i

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp