Vinicius Jr fue la gran figura en la Ida de los Cuartos de Final en la Champions

Madrid.- ElReal Madrid dio el primer golpe rumbo a las Semifinales de la Champions League 2021. El equipo de Zinedine Zidane venció 3-1 a Liverpool en el Alfredo Di Stéfano, en la Ida de Cuartos de Final, y llegará con los ánimos a tope al duelo ante Barcelona del fin de semana.

La gran figura del partido fue Vinicius Junior. El brasileño se lució con un doblete y fue fundamental para que el Real obtuviera una buena ventaja. El delantero marcó el primer gol al 27’; Toni Kroos se lució con un pase fenomenal de 60 metros para que ‘Vini’ la bajara de pecho y luego de un gran control definiera con la derecha para vencer a su compatriota Alisson.

Madrid dominó todo el primer tiempo y aprovechaba errores defensivos del Liverpool. Así fue como llegó el segundo gol, obra de Marco Asensio. El español aprovechó un error en salida de la defensa de los ‘Reds’ y sombreó a Alisson para poder definir solo sin arquero y marcar el segundo de los merengues.

El conjunto de Zidane iría al descanso con una buena ventaja pero los primeros minutos de la segunda etapa fueron claves para que llegara el gol del Liverpool. Mohamed Salah marcó un buen gol al 50’. Parecía ser la reacción del conjunto inglés pero la ilusión duró poco.

Al 65’ aparecía Vinicius para marcar el tercero del Madrid, el gol de la tranquilidad para los de Zidane, que obtuvieron una victoria por 3-1 e irán a Inglaterra a asegurar su clasificación.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp