Madrid.- El brasileño Vinicius Junior, quien cumplió 100 partidos con la camiseta del Real Madrid, rescató un punto (1-1) en el minuto 88 frente a una Real Sociedad que no logró mantener la ventaja obtenida en el 55’, gracias a un gol de cabeza del español Cristian Portugués ‘Portu’.

Tras una primera mitad en la que el equipo local contó con hasta 4 ocasiones de peligro para inaugurar el marcador, el devenir del encuentro cambió por completo en una segunda parte a la que el conjunto vasco salió más enchufado encontrando el premio del gol en un gran remate de cabeza de ‘Portu’ directo a la escuadra derecha del belga Thibaut Courtois.

Con el tiempo cerca de cumplirse, Vinicius logró el 1-1 que salvó un punto para un Real Madrid que afrontará el derbi del próximo domingo contra el líder, el Atlético de Madrid, a cinco puntos con un partido menos.

Por su parte, la Real Sociedad ve reducida a tres puntos su ventaja respecto a su gran perseguidor por la quinta plaza, el Betis de Guardado y Lainez. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp