Los merengues no sueltan la pelea del título de España ante el Atlético

Madrid.- Zinedine Zidane sorprendió poniendo de titulares a Rodrygo y a los jóvenes canteranos Marvin y Miguel Gutiérrez en un enfrentamiento crucial para pelear por el título de LaLiga. A pesar de contar con un once titular rejuvenecido, los merengues vencieron 1-4 al Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes y mantienen viva la lucha con el Atlético de Madrid a falta de dos jornadas para que termine la temporada.

Y vaya que los jóvenes sorprendieron porque Miguel Gutiérrez, lateral izquierdo de 19 años de edad, dio un pase soberbio de ‘cucharita’ para que Luka Modric pusiera el primer gol merengue con un disparo cruzado dentro del área al minuto 17.

Después de la anotación, el trámite del primer lapso fue un mero trámite, hasta que Rodrygo se escapó por la banda de la derecha, entró al área, aprovechó la floja marca de la defensa nazarí para sacar un disparo cruzado y aumentar la ventaja.

La pelea por LaLiga sigue más viva que nunca entre el Real Madrid y el Atlético a falta de dos jornadas para que termine el torneo. Con una diferencia de dos puntos, los merengues visitarán al Athletic Bilbao, mientras que los colchoneros recibirán al Osasuna en la penúltima fecha.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp