Los cuerpos de ambas fueron encontrados en una vivienda de Cuautla y presentaban huellas de violencia

Cuautla, MORELOS.- Una mujer y su hija de 15 años fueron localizadas sin vida al interior de su domicilio donde presuntamente fueron apuñaladas y golpeadas, la mañana de este domingo en la colonia Pablo Torres Burgos.

De acuerdo con fuentes policíacas, al filo de las 10:20 horas una mujer solicitó apoyo a uno de sus vecinos para poder abrir la casa marcada con el número 16 de la Cerrada Chihuahua.

Aparentemente la mujer había ido a buscarlas y al asomarse al interior del inmueble vio que su hermana Gisela Ramos, de 40 años, y su sobrina de 15 años, estaban bañadas en sangre.

Policías y paramédicos confirmaron que la mujer había sido degollada, mientras que la menor presentaba múltiples golpes en el cuerpo; extraoficialmente se supo que ambos cuerpos estaban desnudos.

Debido a que ambas víctimas ya no tenían signos vitales, el lugar fue asegurado y dieron parte a la Fiscalía Regional Oriente para las diligencias de ley.

Al final ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de iniciar con las investigaciones.

Por redacción ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp