Cuernavaca, MORELOS.- Durante una riña de borrachos, dos hombres fueron heridos a machetazos por uno de sus compañeros de parranda en la colonia Benito Juárez.
Los lesionados, de nombre Ignacio Abarca Martínez, de 46 años; y César González, de 29, ambos vecinos de la referida colonia, mencionaron que la tarde del viernes estaban tomando cervezas con otras personas en la calle Emiliano Zapata.
A las 20:00 horas del mismo día, los ebrios empezaron a discutir y agredirse, siendo uno de ellos el que sacó un machete con el que hirió a Ignacio y a César para después huir del lugar.
Vecinos llamaron a policías y paramédicos para que atendieran a Abarca Martínez, ya que tenía una herida en la cabeza, mientras que César fue encontrado en la calle Reforma con una lesión en el hombro.
Ambos heridos fueron trasladados a un hospital para recibir la atención médica adecuada; habitantes indicaron que los lesionados constantemente ingieren bebidas embriagantes en la calle.
Por su parte, elementos policíacos buscaron al supuesto agresor, pero no pudieron asegurarlo.
Por: Redacción Ddm